12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Cirque XXI regresó a Mar del Plata con un show de calidad mundial

Las funciones son de lunes a jueves a las 22 y de viernes a domingos dos funciones ‪‪a las 20‬‬ y 22. Los días de lluvia hay funciones en horarios 16, 20 y 22. “Esto es como una obra de teatro pero dentro de una carpa. Se rescata la temática del circo tradicional pero incorpora técnicas de teatro, acrobacia, música en vivo”, destacaron desde la producción del show a El Marplatense.

Por Redacción

martes 15 de enero, 2019

Cirque XXI, el reconocido espectáculo circense que presenta más de 50 personas en escena, regresó a la ciudad luego de 6 años  con una imponente carpa traída especialmente se instaló en la Manzana de los Circos en el Puerto de Mar del Plata.

“Montamos un espectáculo con la dirección del Bicho Gómez, trajimos a los cómicos de Extravaganza Tango, artistas del circo de Las Vegas“, detalló Flavio Sierra, productor del show que además expresó: “Veníamos con unas expectativas que gracias a dios las estamos colmando.  Nacimos hace más de 20 años dentro del Parque de la Costa, luego salimos en gira y por suerte hemos realizado show en muchos lugares emblemáticos y obtenido premios en Chile y aquí en Mar del Plata con los Estrella de Mar, la última vez que vinimos”.

Las funciones son de lunes a jueves a las 22 y de viernes a domingos dos funciones ‪‪a las 20‬‬ y 22. Los días de lluvia hay funciones en horarios 16, 20 y 22.

Se rescata la temática del circo tradicional pero incorpora técnicas de teatro, acrobacia, música en vivo“, manifestó Sierra que además explicó: “Tiene una característica circense pero bajo una estructura tensionada que tiene capacidad para 800 personas. Tiene un inicio, desarrollo y final, no son números aislados”.

Para dejar en claro la esencia del show, analizó: “Esto es como una obra de teatro pero dentro de una carpa. Son carpas importadas que permiten ver perfecto desde cualquier lugar el escenario”.

Comentarios