Lali brilló ante 55 mil personas en el marco de AcercArte

La cantante deslumbró al púbico en Camet y brindó un espectáculo que quedará en la memoria de los jóvenes marplatenses. “Me encanta participar de AcerArte, mucha gente que no tiene guita para ir a un show o que quizás no se les había ocurrido, vienen a verme y se copan”, expresó.

Por Redacción

martes 15 de enero, 2019

La cantante Lali Espósito se presentó en Parque Camet en el marco del programa que organiza la Provincia AcercArte y brilló ante 55 mil personas que pudieron disfrutar de su repertorio.

La estrella del pop, que viene de presentarse con su música en Nueva York, desplegó los grandes éxitos de su carrera, así como también los temas de Brava, su último trabajo discografico. Soy, Histeria, Sin querer queriendo serán parte de su repertorio.

Me encanta participar de AcerArte, mucha gente que no tiene guita para ir a un show o que quizás no se les había ocurrido, vienen a verme y se copan. Es una gran oportunidad para disfrutar de lo que propongo con mis músicos y bailarines, que son unas bestias”, expresó la cantante y actriz en la previa del show.

Anticipó que este año su carrera estará guiada por la música, aunque también se la podrá ver en el rol de directora. Majo Riera, su madre, es la productora y dueña de Cinemática Films, que presentará su primer proyecto de ficción, La suerte de Loli, que cuenta con la dirección de la joven artista.

Comentarios