Marcela Morelo: “Sigo teniendo la misma inspiración de siempre”

Lo expresó a Radio Mitre Mar del Plata la reconocida artista en su paso por el Espacio Clarín, de cara al show gratuito que brindará esta noche junto a Patricia Sosa en Parque Camet. “Siempre tengo ganas de trabajar porque amo lo que hago”, sostuvo.

Por Redaccion

martes 15 de enero, 2019

Marcela Morelo, autora de distintos himnos que ya se han instalado en el último tiempo en el cancionero popular, continúa con la ambición y la expectativa de poder expandirse como artista y así lo demuestra con los múltiples proyectos que tiene previsto realizar en un 2019 con intensidad.

La cantante será una de las invitadas de lujo que tendrá el show gratuito que encabezará este martes por la noche en Parque Camet Patricia Sosa, en el marco de la iniciativa provincial del Acerarte, pero antes de presentarse ante miles y miles de personas pasó por Espacio Clarín y los estudios de Radio Mitre Mar del Plata para reflexionar sobre su presente musical.

“Sigo teniendo creatividad a la hora de sentarme con una guitarra para hacer algo. Sigo teniendo inspiración para tratar de cambiar el mundo con una canción. Siempre tengo ganas de trabajar porque amo lo que hago”, celebró, en diálogo con el programa Hoy Es Mejor.

Morelo, que el miércoles también estará en la localidad de Jesús María para acompañar a Victor Heredia que cumple 50 años de trayectoria, reconoció que la carrera de una artista tiene “muchos altibajos” que a veces obligan a “girar de repente cuando vas por la ruta central”.

Sin embargo, este 2019 le permite a la voz de “Corazón salvaje” cumplir con un deseo postergado: retornar a España. Morelo ya presentó la canción “La Salida”, que marca la inauguración de un nuevo disco que realizó junto con la cantante española Rozalén. “Hace rato que quería volver a España y no se daba la posibilidad por la agenda. Pero en febrero ya tengo previsto tocar en Madrid y estoy muy contenta porque hace mucho que no voy“, expresó.

“Siempre trato de generar cosas nuevas y me parece que la expansión siempre está en mi mente pero a veces no se da en las posibilidades. Y esta vuelta se dio, porque también hubo una persona interesada en mí. Volver a España para mí, como cantante y artista, es muy importante“, señaló, y agregó: “Porque yo ya dejé algunas semillitas plantadas. Si bien voy a trabajar, mis expectativas son cero más allá de ver a un montón de gente que quiero”.

Sobre sus shows, Morelo dijo que siempre apuesta a las canciones nuevas para no aferrarse en forma pleno al repertorio más conocido por el público. “Por eso sigo creando y siempre muestro cosas nuevas aunque no dejó de tocar lo que me piden”, indicó.

 

Comentarios