Sanata 2: “Es un show nuevo donde lo único igual somos nosotros”

Los humoristas Darío Orsi y Mike Chouhy regresaron a la ciudad con un nuevo espectáculo. En diálogo con El Marplatense expresaron como prepararon esta nueva presentación que incluye stand up y un increíble momento de improvisación.

Por Redacción

martes 15 de enero, 2019

Tras una exitosa temporada en Mar del Plata con “Sanata”, y luego de permanecer dos años en cartel, la dupla humorística conformada por Darío Orsi y Mike Chouhy regresaron a la ciudad con un nuevo espectáculo. Este verano “Sanata 2, un show normal”, se presenta en el complejo del RadioCity+Roxy+Melany donde realizan varias funciones durante enero y febrero.

Los dos exitosos comediantes que hacen reír tanto arriba del escenario como en las redes sociales a sus millones de seguidores, dialogaron sobre el final de su presentación con El Marplatense . Tenemos mucha felicidad sin dudas porque hacemos algo que nos gusta, renovamos la apuesta con un nuevo espectáculo y vemos que la gente apuesta por esto y acompaña, nos pone felices y con ganas de seguir adelante”, comenzó a destacar Dario Orsi sobre las funciones en Mar del Plata que se desarrollaron a sala completa.

Mike Chouhy por su parte, comentó que “es muy diferente las redes sociales de estar en un teatro, no se puede poner pausa ni nada”. “Es un trabajo de meses de pulirlo y cada función mejorarlo. Tenemos experiencia de stand up en bares y las redes fueron una vidriera de lo que ya eramos, saltamos a un mundo desconocido”, agregó.

Al ser consultados por el segmento de improvisación que realizan sobre el final del show y con la ayuda del público, Orsi expresó: “La improvisación es saltar al vació, claro que da temor pero es lo más lindo. Cuando está en la nada absoluta y se permite estar así, algo surge y está buenísimo para uno y para el público”. “Obviamente nos tenemos el uno al otro para apoyarnos. Es una de las partes que más disfrutamos porque nunca sabemos que va a pasar”, continuó.

Mike en tanto agregó a las palabras de su compañero: “Es como el distinto del show, lo que la gente dice ‘uhhh que bueno estuvo el final’. También responde a una necesidad interna, que queremos hacerlo entre los dos”. “El stand up es muy solidario y con el  sketch  y el final es la forma que encontramos de redondearlo. Cada función nos vamos conociendo más”.

“Sanata 2 es todo nuevo, lo único no nuevo es que somos los mismos”, cerraron los artistas.

 

 

Comentarios