Se conocieron las últimas imágenes con vida de Agustina Imvinkelried

Era intensamente buscada desde el domingo por la mañana en la localidad santafesina de Esperanza. Este lunes fue encontrada muerta, enterrada y tapada por malezas cerca de la casa del hombre con el que había sido vista por última vez. El sospechoso, de 39 años, se suicidó antes de que la policía allanara su domicilio. Así fueron las últimas imágenes de Agustina con vida.

Por Redacción

martes 15 de enero, 2019

El femicidio de Agustina Imvinkelried, la joven de 17 años que salió a bailar con sus amigas en Esperanza y nunca regresó, estremeció al país entero. Este lunes se difundieron las imágenes de los últimos instantes de la adolescente sana y salva a la salida del boliche Teos, antes de ser interceptada por Pablo Trionfini, el principal sospechoso de haber cometido el asesinato, que se terminó ahorcando en su casa rodeado por las autoridades policiales.

El video, dado a conocer por TN, fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se ve a Agustina comprar una hamburguesa en un puesto lindero a la discoteca, saludar a una amiga e irse tranquilamente caminando.

Agustina Imvinkelried salió el sábado por la noche a divertirse y no volvió a su casa. Desesperada, su familia denunció su desaparición y desde el domingo autoridades emprendieron un operativo para dar con su paradero. La joven fue encontrada muerta en una zona descampada cercana a la casa de Pablo Trionfini, un hombre de 39 años sospechado de haber perpetrado el asesinato.

Comentarios