• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Aldosivi sumó un nuevo defensor central para la Superliga

    16 de enero de 2019 - 14:38
    Aldosivi sumó un nuevo defensor central para la Superliga
    Ads

    Mientras Aldosivi realiza la pretemporada en su predio del puerto, comienza a delinear el equipo y cuerpo técnico que retomará las competencias por SuperLiga. Ahora, sumó a Manuel “Tano” Capasso.

    Luego de confirmar que el entrenador Gustavo Álvarez seguirá al frente del plantel hasta el 2020, ahora sumó a un nuevo central de 22 años. Capasso se inicio en Acassuso y el ultimo año estuvo en Defensa y Justicia. Nacio en 1996 y debutó en primera división en 2015.

    El "Tiburón" ya tuvo acción en esta pretemporada al enfrentar a Unión de Santa Fe. Los titulares de Aldosivi cayeron por 1 a 0, con gol de Claudio Corvalán.

    Temas
    • Defensor
    • Refuerzo

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo