22° C
Clear
Clear

Macri: “Encontramos en Bolsonaro muchísimas coincidencias”

El Presidente se reunió por primera vez con su par brasilero este miércoles en Brasilia. “Tuvimos perfecta armonía. Nos vamos con un enorme entusiasmo”, agregó.

Por Redacción

miércoles 16 de enero, 2019

Tras el primer encuentro entre el nuevo mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, el Presidente Mauricio Macri destacó este miércoles en Brasilia “la perfecta sintonía” que encontró en su par “para desarrollar las economías de nuestros países, impulsar el Mercosur y abrirnos al mundo en serio”.

“Tuvimos perfecta armonía. Nos vamos con un enorme entusiasmo. Encontramos en el presidente Bolsonaro muchísimas coincidencias para desarrollar las economías de nuestros países, impulsar el Mercosur y abrirnos al mundo en serio. Además, compartimos nuestra preocupación con la situación en Venezuela y reforzamos nuestra condena al régimen de Nicolás Maduro “, sostuvo Macri a La Nación al dejar en las primeras horas de la tarde el Palacio de Itamaraty.

Luego de discutir temas económicos y políticos durante toda la mañana en el Palacio del Planalto, en el almuerzo que le ofreció el gobierno brasilero a la comitiva argentina, Macri no se privó de tratar una de sus pasiones: el fútbol.

Hablamos de fútbol también, claro. Bolsonaro me dijo que se acuerda de que cuando yo era presidente de Boca teníamos de hijo a Palmeiras“, señaló en referencia a uno de los dos equipos favoritos del presidente brasileño, quien ha dicho siempre que tiene su corazón dividido entre ese club de San Pablo y el Botafogo, de Río de Janeiro.

Comentarios