Otra mañana a pleno sol y color se vivió en Espacio Clarín

A cargo de Betina Ferrara, “Eterna” realizó una clase con acceso gratuito en las instalaciones de Alberti 1242. Se trabajó con esmalte acrílico. El viernes será el turno del vitroesmalte. Para participar, sólo se solicita un alimento no perecedero que tendrá un destino solidario.

Por Redacción

miércoles 16 de enero, 2019

El calor no fue excusa para que casi un centenar de personas se acercara en la mañana de este miércoles al Espacio Clarín para participar y disfrutar de otra clase de pintura gratuita que brinda “Eterna” durante el verano.

Betina Ferrara, la maestra que está a cargo de las jornadas, destacó que la convocatoria de este día fue “tremenda”. “Hoy superamos lo previsto: hay 90 personas pintando. Estamos trabajando con esmalte acrílico sobre mates de calabaza”, indicó, en diálogo con El Marplatense.

La profesora recordó que todas estas actividades son auspiciadas por pinturas “Eterna”, que aporta pinturas, pinceles y todos los soportes para que se pueda desarrollar la jornada. “Quienes estén interesados lo único que tienen que traer es un alimento no perecedero para colaborar con la ONG Pequeños Guerreros”, recordó.

El viernes, en tanto, habrá otra actividad “extra” que focalizará el trabajo con la pintura conocida como vitroesmalte. En este caso, se solicita a las personas que traigan una taza o vaso de vidrio, porcelana, losa o cerámica. “Todas las semanas trabajamos con pinturas diferentes y la semana que viene vamos a trabajar sobre bolsas de tela”, adelantó.

 

 


 

Comentarios