17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

La premiada obra “¿Estás ahí?” se presenta en Mar del Plata

Tiene funciones todos los miércoles de enero y febrero a las 21:00 en Espacio Liber Art (Moreno 2742). El Marplatense dialogó con el equipo que conforma esta obra teatral centrada en el encuentro de una pareja con un ser extraño, casi invisible, poco comunicativo, intrigante y por momentos hostil.

Por Redacción

jueves 17 de enero, 2019

Galardonada con el primer orden de mérito en la Selección de Obras para la Temporada 2019 del Teatro Municipal Abel Santa Cruz en Miramar, la reconocida pieza del guionista, dramaturgo y director de teatro argentino Javier Daulte se presenta en Mar del Plata todos los miércoles de enero y febrero en Espacio Liber Art (ubicado en calle Moreno 2742, entre San Luis y Mitre).

El director, Pablo Rodríguez Andreoli expresó a El Marplatense: “Estamos muy contentos, presentando esta obra apasionante, una comedia dramática intensa y emotiva que te lleva en un sube y baja con una vorágine de emociones”.

El argumento de la obra se centra en una pareja que decide convivir y se mudan a un departamento donde se encuentran con la particularidad de que no están solos, hay un ser extraño que se hace presente. 

 Darío Alejandro Dobal, protagonista, manifestó sobre las 10 funciones que llevan realizadas: “Estamos muy contentos, venimos bien, es una obra muy linda y estamos con una buena cantidad de publico, así que felices”. En tanto su compañera de escenario, Carina Fernández indicó que la presentación “tiene la particularidad de que el público está muy cerca y eso genera una expectativa porque prácticamente el público es parte de la obra“.

Mercedes Giunti, asistente de dirección, se refirió por su parte al teatro independiente: “Es totalmente diferente, es a pulmón. Tenemos un público más reducido en salas pequeñas. Es el esfuerzo de los 4, todos colaboramos con ensayos, espacios, vestuarios, publicidad. Como contrapartida, obtenemos el acercamiento con el público, su opinión, nos encanta y enriquece”.

 

 

 

Comentarios