29° C
Clear
Clear

Les Luthiers lidera el “ranking” de obras de teatro en Mar del Plata

El emblemático grupo cómico, que se presentó la pasada semana en la ciudad, está al frente de las posiciones, en lo que respecta a recaudación.

Por Redacción

jueves 17 de enero, 2019

“Les Luthiers – Gran Reserva” es la obra con mayor recaudación en Mar del Plata durante el periodo del 7 al 13 de enero, de acuerdo al informe publicado por la Asociación Argentina De Empresarios Teatrales.

Se trata de un espectáculo, con el que en 2018 recorrieron Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Uruguay y México. Estuvieron de miércoles a domingo en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, en San Luis 1750.

Es una antología que reúne, renovados, grandes éxitos de su historia, con obras memorables como “La Balada del 7º Regimiento”, “San Ictícola de los Peces”, “Entreteniciencia Familiar”, “La Hora de la Nostalgia”, “Quien Conociera a María”, el bolero “Perdónala”, “Ya No te Amo, Raúl”, “Rhapsody in Balls”, “El Sheriff Benson”, “Música y Costumbres de la Isla de Makanoa”, entre otras.

Por su parte, la comedia musical “Sugar”, con Laurita Fernández, Federico D’Elia y Vico D’Alessandro, se encuentra segunda, mientras que el podio lo completa “Nuevamente juntos”, el espectáculo que encabeza Carmen Barbieri, con Santiago y Fede Abal.

Por su parte, en la cuarta ubicación está “Moldavsky suelto en Mar del Plata”, con el cómico Roberto Moldavsky, mientras que quinta aparece “La Jaula de las locas”, con Nito Artaza y Cecilia Milone.

Comentarios