Dos robos en Constitución despertaron preocupación entre los vecinos

Sucedieron durante la misma madrugada. Un grupo de jóvenes robaron un auto en Storni al 5100, que quedó registrado por la cámara de seguridad de una casa y hubo otro hecho de inseguridad en Lijo López y Lopez y Planes. Mirá el video.

Por Redacción

viernes 18 de enero, 2019

Los vecinos del barrio Constitución reiteraron su preocupación por la inseguridad que se vive en la zona, luego de que, durante la madrugada de este jueves, se registraron dos robos a pocas cuadras de diferencia.

El primero de estos hechos quedó registrado por la cámara de seguridad de una casa en Storni al 5000, en el que se puede observar como un grupo de cuatro jóvenes abre un automóvil estacionado sobre una trotadora y lo empuja sigilosamente para no despertar a los vecinos y se pierden, finalmente, en la noche a bordo del vehículo.

Además, los vecinos denunciaron que se registró un robo la misma noche, en Lijo López y Vicente López y Planes. Las autoridades de la Asociación de Fomento del barrio aseguraron que ya se habían comunicado con las autoridades de la Jefatura de Policía Local por “la falta de rondines en la zona”.

Asimismo, los fomentistas indicaron que “comerciantes de la avenida Tejedor y vecinos del interior del barrio venían registrando esta ausencia desde hacía varios días, con la presencia de merodeadores”.

Comentarios