El joven que orinó a una chica en un boliche dijo “no recordar nada”

El imputado de 22 años por “abuso sexual” en pleno complejo de Playa Grande lo confesó en el marco de la declaración indagatoria que le tomó el fiscal Eduardo Amavet. Por estas horas, permanece en la Unidad Penal de Batán.

Por Redacción

viernes 18 de enero, 2019

El joven acusado de haber exhibido sus genitales y orinar a una joven en pleno boliche de Playa Grande confesó a la Justicia “no recordar nada” del hecho que tuvo lugar en el transcurso de la noche del miércoles.

Horas después de su aprehensión, el fiscal Eduardo Amavet le tomó declaración indagatoria y fue en ese marco que el imputado, de 22 años, insistió en que no recordaba “nada de lo que pasó”, al ser notificado sobre la grave denuncia.

Según lo que consignó la agencia Télam, el joven también se negó a que le extrajeran sangre para la realización de pericias toxicológicas que habían sido ordenadas por la fiscalía. Tras ello, se solicitó la detención formal del joven, que fue ratificada por el Juzgado de Garantías N°4, a cargo de Juan Tapia.

El detenido por estas horas permanece alojado en la Alcaidía Penitenciaria de Batán, en el marco de la causa que se le imputa y que está caratulada por el delito de “abuso sexual simple”. Este viernes está previsto que se desarrolle una audiencia de excarcelación que había sido requerida por la defensa del imputado.

Según había podido confirmar El Marplatense de fuentes policiales consultadas, el joven, en las instalaciones del complejo que está en Paseo Victoria Ocampo y la costa, se bajó los pantalones, extrajo su miembro y orinó y manoseó a una joven. Después, quiso darse a la fuga pero fue rápidamente aprehendido por personal policial de la comisaría novena.

Comentarios