Racing se mide ante Rosario Central en su última prueba de verano

“La Academia” y “El Canalla” jugarán desde las 22:10 en el José María Minella. Eduardo Coudet a diferencia del primer encuentro contra Gimnasia, pondrá a todos los titulares.

Por Redacción

sábado 19 de enero, 2019

Racing, líder de la actual Superliga del fútbol argentino, enfrentará a Rosario Central por el Torneo de Verano en el que será su último partido antes del reinicio del certamen local, está noche a las 22:10 en el José María Minella.

Eduadro Coudet dispondrá a todos los titulares de “La Academia” en la que será la última prueba antes de volver a jugar por la Superliga. En la delantera se presentarán Ricardo Centurión y Jonatan Cristaldo, mientras que Darío Cvitanich esperará su oportunidad en el banco de los suplentes.

La “Academia” viene de perder ante Gimnasia por 2 a 1 en lo que fue su primer partido de pretemporada. Con goles de Mussis y Guanini (descontó Cristaldo) el “Lobo” se impuso rápidamente en el Minella.

Por el lado del “Canalla”, Edgardo Bauza espera poder ver a sus dos incorporaciones algunos minutos en la cancha. Agustín Allione y Claudio Riaño estarán entre los relevos y la idea es que ingresen en la segunda parte.

Ambos equipos volverán a jugar por la Superliga el fin de semana que viene. Racing visitará a Aldosivi el próximo sábado a las 21:30, mientras que Central se medirá ante Huracán en Parque Patricios ese mismo día, pero a las 17.10.

Comentarios