Secuestraron un nuevo vehículo que funcionaba con la plataforma Uber

Se trata de un Renault Kwid secuestrado frente al Hotel de Paso y Alem. La subsecretaría de transporte y tránsito continúa desarrollando controles en distintos puntos de la ciudad.

Por Redacción

sábado 19 de enero, 2019

Luego de conocerse la decisión de la plataforma Uber de desembarcar en la ciudad pese a su prohibición en la zona, desde la subsecretaría de Transporte y Tránsito comenzaron a efectuar controles con el fin de identificar los remises.

Este sábado, se detectó un nuevo remis ilegal trabajando bajo la plataforma Uber. Se trata de un Renault Kwid secuestrado frente al Hotel de Paso y Alem.

“La Municipalidad de Gral Pueyrredon comunica que ante el anuncio realizado a través de los medios de comunicación en relación al eventual lanzamiento de la aplicación Uber en nuestro Partido, el mismo  no resulta ser un medio de transporte público autorizado y habilitado por el municipio en su carácter de autoridad competente para permitir el funcionamiento y puesta en marcha de un sistema que signifique la transportación de personas en el distrito comunal”, dice el comunicado del Ejecutivo local que se difundió ni bien se conoció la decisión de la empresa de llegar a Mar del Plata.

En tanto, desde la Federación de Taxis destacaron: “Cuando se cruce algún trabajador con un Uber, esto va a terminar mal”. Además, informaron que  “las bases quieren cortar los accesos a la ciudad”

Comentarios