El arte, la música y la actualidad se fusionaron en Espacio Clarín

La periodista brindó esta tarde una charla sobre “La vocación en la mujer”. El ofrebre se referió al bastón presidencial y este martes hará la presentación del Lobo Marino en el Teatro Tronador. Luego, hubo música con Marisol Otero, Foxley, Reverderser y Arándanos.

Por Redacción

lunes 21 de enero, 2019

El lunes en Espacio Clarín tuvo diferentes actividades, entre las cuales se destacaron una charla a cargo de Teté Coustarot y otra del orfebre Juan Carlos Pallarols y el bastión presidencial. Además, se subieron al escenario de “El lugar de los artistas” la cantante Marisol Otero junto a su banda, Foxley, Reverderser y Arándanos.

La primera actividad fue la organizada por Río Uruguay Seguros (RUS) titulada “La vocación en la mujer” a cargo de Teté Coustarot.

Luis Morera, Responsable de Comunicación de Rio Uruguay Seguros dialogó con el Marplatense y dijo que “hace cuatro años que venimos a Espacio Clarín, este año junto a nuestra imagen publicitaria que es Teté Coustarot que vino a dar una charla sobre la vocación de la mujer”.

Más tarde, el orfebre Juan Carlos Pallarols, se refirió a su labor y el bastón presidencial. La orfebrería para Pallarols es un modo de vivir. Un modelo de familiar basado en el trabajo replicado durante cientos de años, hace que hoy su taller sea reconocido como un símbolo de tradición y excelencia, y él como uno de los grandes orfebres del mundo.

La tradición familiar se ha elevado elevado a nivel internacional y se ha consagrado en la Argentina como un símbolo de la Democracia por su labor en cada uno de los bastones de mando presidenciales desde 1983 hasta la fecha.

El orfebre presentará mañana su nueva obra junto con un homenaje a los tripulantes del ARA San Juan en el Teatro Tronador.

La música comenzó junto a Marisol Otero con su nueva banda musical que presentó su nuevo video clip con temas de su autoría además de clásicos covers.

Considerada como una figura de la comedia musical argentina, ha editado dos discos de los mejores musicales del mundo. En 2017, por su extensa trayectoria como artista y docente , ha sido nombrada Personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Sobre su presentación musical en “El lugar de los artistas”, Marisol confesó que “me encanta que la gente tenga la posibilidad de ir a un lugar de manera gratuita donde pueda disfrutar de la música. Como también la oportunidad que nos dan a nosotros de mostrar lo que hacemos y lo que amamos los escenarios al aire libre son lo más porque tienen una apertura a todos. Es hermoso”.

Foxley fueron los siguientes en hacer sonar música en el espacio de Alberti 1242, que presentaron las mejores canciones de su nuevo álbum titulado WOW!. La banda con un sonido poderoso conquistó sin dudas al publico de Espacio Clarín.

Reverdeser, banda de música reggae que se inició a mediados del 2008 en Mar del Plata, subió al escenario de la noche de Espacio Clarín con un público propio que vibró al ritmo del reggae.

En 2010 grabaron su primer demo y en 2014, su primer material discográfico con la participación de reconocidos artistas del género a nivel nacional. Además, han compartido escenario con bandas nacionales e internacionales. Actualmente, la banda se encuentra trabajando en su próximo material.

El cierre fue a pura cumbia pop con Arándanos. El grupo liderado por su cantante Lemyc, junto a su hermano y amigos, con 8 años de trayectoria y múltiples presentaciones tanto nacionales como internacionales, la banda se encuentra presentando su nuevo corte musical “Mientele otra
vez” en un estilo reggaetonpop, que es el primero de una serie de canciones creadas desde cero por su propia autoría.

Con respecto a presentarse en “El lugar de los artistas” el cantante pensó que “presentar nuestra nueva canción en Mar del Plata en temporada es el top de Argentina.  Estar en el top de argentina y en este lugar es increíble”.

Con respecto a presentarse en “El lugar de los artistas” el cantante dijo que “presentar nuestra nueva canción en Mar del Plata en temporada es el top de Argentina.  Estar en el top de argentina y en este lugar es increíble

Durante el recital en Espacio Clarín hicieron bailar a todos los presentes al ritmo de las mejores canciones.

Comentarios