Kapanga llega a Mar del Plata para rockear en AcercArte

El ciclo cultural propuesto por la Provincia de Buenos Aires trae un nuevo recital gratuito de alto voltaje este lunes a las 20:30. Además, estarán acompañados por Cucho Parisi y Juanchi Baleirón.

Por Redacción

lunes 21 de enero, 2019

Kapanga cerrará este lunes una nueva jornada del programa Acercarte, en una fiesta en la que estarán acompañados por sus amigos Cucho Parisi y Juanchi Baleirón y en la que prometen varias sorpresas.

Sus integrantes son Martín “Mono” Fabio (voz), Javier “Memo” Manera (bajo y coros), Miguel “Maikel” De Luna Campos (guitarras y coros), Claudio Maffia (batería y coros) y Mariano Arjones (teclados).

En 2015 Kapanga festejó dos décadas de trayectoria y con la presentación oficial del álbum a fines de 2016 en el Estadio Luna Park, la banda sigue girando con su exitoso MotormusicaTour, un proyecto a base de la autogestión.

El ciclo, que ofrece al público más de 900 artistas por jornada y trece actividades tales como shows en vivo, teatro, cine, talleres, infantiles, stand up, entre otras, se encuentra recorriendo los siguientes municipios: Mar del Plata, Miramar, Pinamar, Santa Clara del Mar, Mayor Buratovich (Villarino), San Antonio de Areco y Mercedes.

Comentarios