22° C
Clear
Clear

Roberto Moldavsky: “Estamos muy por encima de las expectativas”

El reconocido humorista tuvo una charla exclusiva con El Marplatense al terminar su función y se refirió al espectáculo que brinda sobre el escenario. Política, judios y una relación de padre e hijo, resumen un espectáculo de calidad.

Por Redacción

lunes 21 de enero, 2019

El reconocido humorista Roberto Moldavsky se presenta en el teatro Roxy con su espectáculo “Moldavsky sigue suelto en Mar del Plata”. En exclusiva con El Marplatense analizó su paso por la ciudad.

La estamos pasando increíble, no solo estamos felices por lo que pasa en cada función sino que la estamos pasando muy bien en Mar del Plata. Estamos felices de estar acá, haciéndolo a nuestro ritmo sin reventar de funciones a la gente. Dando todo en cada función y disfrutando en la ciudad, tomando vacaciones de todo el año en Buenos Aires y trabajando al mismo tiempo”, comenzó a detallar el humorista sobre las presentaciones que ofrece.

Al ser consultado sobre la gran repercusión que tiene su show, manifestó: “El teatro está siempre lleno, la gente se prende mucho y estamos muy por encima de las expectativas que eran buenas“.

También, Moldavksy se refirió a la distinción que le otorgó la Municipalidad de General Pueyrredon: “Es muy lindo, al ser una votación unánime fue muy lindo. Les dije a los legisladores una sola cosa, yo trato de hacer feliz a la gente, que ellos hagan lo mismo“.

Gran parte de su monólogo se centra en la política argentina, ante la pregunta de El Marplatense sobre su objetividad, recalcó: “Yo repito lo que dicen los políticos, me centro en sus frases, no hago juicio de valor de lo que dicen, no agregó nada, capaz un remate para que sea más gracioso pero yo empiezo a decir la frase y la gente se empieza a reír“.

“Se podría recorrer todo el mapa político pero el show no alcanza , tendría que ser todo político. Es una cuestión sincera, no vengo a profundizar la grieta sino surfearla. Es mejor reírse que amargarse con la política“, continuó.

Por último, en cuanto a la participación de la banda musical y de su hijo, que aportan a la puesta en escena y contenido del espectáculo, argumentó: “La Valetín Gomez es una banda de talentosos, cuando se den cuenta me van a dejar. La gente disfruta muchísimo de los momentos musicales”. “Mi hijo me viene ayudando con los textos y ahora con este texto de padre hijo dijimos porque no lo hacemos. Al tener un publico de mucho padre e hijo esa situación derivo en el sketch con mi hijo”, argumentó.

 

Comentarios