Kapanga hizo delirar a una multitud en Mar del Plata

En el marco del programa AcercArte, la banda rock y ska brindó show a pura diversión. Además hubo invitados como Guillermo Novellis y Juanchi Baleirón de Los Pericos.

Por Redacción

martes 22 de enero, 2019

Kapanga cerró este lunes una nueva jornada del programa Acercarte, con una multitud bailando y cantando las clásicas canciones. Además estuvieron acompañados por sus amigos Guillermo Novellis y Juanchi Baleirón.

Sus integrantes son Martín “Mono” Fabio (voz), Javier “Memo” Manera (bajo y coros), Miguel “Maikel” De Luna Campos (guitarras y coros), Claudio Maffia (batería y coros) y Mariano Arjones (teclados).

En 2015 Kapanga festejó dos décadas de trayectoria y con la presentación oficial del álbum a fines de 2016 en el Estadio Luna Park, la banda sigue girando con su exitoso MotormusicaTour, un proyecto a base de la autogestión.

El ciclo, que ofrece al público más de 900 artistas por jornada y trece actividades tales como shows en vivo, teatro, cine, talleres, infantiles, stand up, entre otras, se encuentra recorriendo los siguientes municipios: Mar del PlataMiramarPinamarSanta Clara del MarMayor Buratovich(Villarino), San Antonio de Areco y Mercedes.

Comentarios