Soledad y los Socios del Rock llegan a Mar del Plata

El martes a las 20.30 Parque Camet recibirá por primera vez, grandes músicos del rock se asociaron en una superbanda. Un verdadero seleccionado rockero, con Soledad a la cabeza.

Por Redacción

martes 22 de enero, 2019

El martes a las 20.30 Parque Camet recibirá por primera vez, grandes músicos del rock se asociaron en una superbanda. Un verdadero seleccionado rockero, con Ale Vázquez como DT musical quien convoca a Soledad Pastorutti para un suceso inédito: embarcarse en las aguas del rock nacional por única vez.

Soledad subirá al escenario junto a Ale Kurz de El Bordo y Pablo Mondello de Massacre en guitarras, Andy Vilanova de Carajo en la batería, Pepe Céspedes de Bersuit Vergarabat en bajo, Marcelo Nuñez y Ale Mondelo de Las Pastillas del Abuelo en teclados. En el recital brindarán un repertorio muy amplio de rock nacional irán desde Charly García y Calamaro hasta Los Redondos. Soledad y Los Socios del Rock se preparan volarle la cabeza al público.

El ciclo, que ofrece al público más de 900 artistas por jornada y trece actividades tales como shows en vivo, teatro, cine, talleres, infantiles, stand up, entre otras, se encuentra recorriendo los siguientes municipios: Mar del PlataMiramarPinamarSanta Clara del MarMayor Buratovich(Villarino), San Antonio de Areco y Mercedes.

Comentarios