Espacio Clarín: asistencia "récord" en otra clase gratis de pintura

Hubo 100 personas que presenciaron la actividad que estuvo a cargo de Betina Ferrara. La nueva cita será el próximo miércoles.

Por Redacción

miércoles 23 de enero, 2019

La clase de pintura gratuita que se dictó este miércoles en Espacio Clarín contó con 100 personas, una asistencia récord en lo que va del verano y que ratifica el éxito de la iniciativa que tiene lugar cada semana en el escenario de Alberti 1242.

Betina Ferrara, la profesora a cargo de la actividad, resaltó la convocatoria y la respuesta del público. "Superamos el límite que teníamos este año. El año pasado era de 50 y lo ampliamos a 100 y hoy pudimos llegar a eso", destacó a El Marplatense.

En esta jornada, los numerosos asistentes realizaron un trabajo con materiales vinculados con pintura para tela, adhesivo textil y foil laminado. La nueva cita será el próximo miércoles y el viernes se repetirá otra actividad con vitroesmalte.

La participación no tiene costo alguno pero sí un fin solidario, por lo que se solicita que quienes se acerquen al Espacio Clarín traigan un alimento no perecedero para enviar a donación.  “Quienes estén interesados lo único que tienen que traer es un alimento no perecedero para colaborar con la ONG Pequeños Guerreros y participar de la clase”, recordó.

Comentarios