Diego Torres: "Siempre deseo y necesito volver a Mar del Plata"

El reconocido cantante será parte del Festival de la Canción Popular “A orillas del mar” que se desarrollará este viernes y en diálogo con Radio Mitre comentó su relación especial con "La Feliz". Además, adelantó sus nuevos trabajos musicales.

Por Redacción

jueves 24 de enero, 2019

El reconocido cantante Diego Torres, dialogó con Radio Mitre Mar del Plata en la previa a su presentación en el marco del Festival de la Canción Popular “A orillas del mar”, que se desarrollará este viernes.

"Estoy muy contento de volver a Mar del plata, una ciudad que quiero mucho y que tiene que ver tanto con mi vida. Además puedo disfrutar una noche con toda la gente que también está de vacaciones en la ciudad", expresó el artista que además agregó: "Siempre vuelvo a Mar del Plata, me gusta volver en todo el año, fuera de temporada. A veces viajo con mis compañeros de secundaria y tengo muchos amigos, yo me crié allá y mis abuelos vivían en allá", en alusión a "La Feliz".

"Me han pasado muchas cosas, escribí muchas canciones en Mar del Plata, crecí en Mar del Plata y siempre me da placer y necesito volver", reafirmó sobre su conexión con la ciudad .

En cuanto al recital que brindará, comentó : "Será un paseo por muchas canciones, un show dinámico donde busco hacer un viaje por canciones de diferentes discos. Me parece que va a estar bueno porque la gente va a escuchar la mayoría de las canciones que vienen escuchando hace tanto".

Además de anunciar que hará un nuevo Luna Park el próximo 18 de mayo, comentó que está preparando el lanzamiento de una nueva canción. "Se llama "Esa Mujer" y la semana próxima comenzamos con la grabación del video", agregó.

"Estoy trabajando en el disco nuevo, con una metodología de antes, de ir lanzando canciones de a poco. Un poquito, ahora esta segunda, y finalmente que la gente se encuentre con este disco que forma el rompecabezas completo. Además estoy con muchos conciertos en todo Latinoamérica y tengo algunas propuestas de mi oficio de actor también, así que será un año intenso al igual que este 2018", indicó sobre el 2019 que tiene planificado.

 

 

Comentarios