22° C
Clear
Clear

“La política debe esforzarse para hacer un frente nacional y unido”

Lo pidió este jueves en una conferencia de prensa en la ciudad Pablo Micheli, el titular de la CTA Autónoma, de cara a las elecciones que habrá en octubre. “La gente lo que quiere escuchar es que hay unidad”, insistió.

Por Redaccion

jueves 24 de enero, 2019

El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, pidió este jueves a la política que haga un “esfuerzo” para poder conformar un frente electoral “unido” que pueda vencer al oficialismo en los comicios que se celebrarán a partir de octubre.

“La gente lo que quiere escuchar es unidad, que hay unidad de todos los sectores populares. Así como lo hacemos desde lo sindical, podemos estar juntos y compartir una visión y un modelo de país y luchar por los derechos de los trabajadores“, expresó el dirigente.

Micheli hizo las declaraciones en Mar del Plata, en el marco de la conferencia de prensa que encabezó junto a Hugo Yasky, Pablo Moyano, Roberto Baradel y otros referentes sindicales, en la previa a la marcha que habrá desde las 19 frente al Monumento al General San Martín para repudiar los “tarifazos”.

“En el campo político hay que hacer un esfuerzo para tener un frente nacional, popular, plural y democrático, que derrote esta política porque no es un problema de los dirigentes sino de los argentinos que no soportan más“, analizó el máximo referente del gremio.

En ese sentido, el Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A) reconoció una situación de “desastre en el país que no hace falta volver a explicar” por lo que sostuvo que “lo que hace falta es una unidad que derrote a este Gobierno con propuestas concretas”.

“Ojalá Massa, Urtubey y Lavagna no terminen siendo instrumento de la derecha y formen parte del armado nacional, y sino quedarán en la historia como aquellos que restaron votos y jugaron indirectamente para Macri”, concluyó, en referencia al armado que diagrama el gobernador de Salta, quien ya anunció que será candidato a presidente.

Comentarios