la voz argentina

Amorina y Braulio: “Esperamos un gran recital en Mar del Plata”

Los finalistas de la Voz Argentina estarán presentes en Festival de la Canción Popular que se desarrollará este viernes en la ciudad. En diálogo con El Marplatense destallaron las expectativas por este recital plagado de grandes artistas.

Por Redacción

viernes 25 de enero, 2019

Los finalistas de La Voz Argentina se presentarán este viernes en Mar del Plata, en el marco de la décima edición del Festival de la Canción Popular. Junto a Diego Torres, Ulises Bueno y Palito Ortega brindarán un recital a orillas del mar.

Amorina, finalista del team Axel y Braulio, ganador del certamen, dialogaron con El Marplatense sobre las expectativas de tocar en la ciudad. “Estamos con muchísimas ganas, esperamos un gran recital en Mar del Plat y estamos contentos de ser parte de este evento solidario“, expresó Amorina para dejar la palabra en Braulio, quien destacó que buscarán “revivir lo que fue La Voz Argentina“. “Algunos cantaremos canciones que cantaron otros, no se lo pueden perder”, agregó.

Por el lado personal, el ganador de  la competencia, indicó: “Me estoy tratando de esforzar en trabajar todo lo posible ahora, aprender más de la música, aprovechar este lanzamiento con el programa. Tengo que aprovecharlo y usar la catapulta para potenciar la carrera. Estos primeros pasos son los  mas importantes si quiero seguir trabajando de esto”. Amorina en tanto, adelantó que en abril saldrá un nuevo disco donde podrá mostrar al público más canciones de su autoría.

Sobre la presentación de este viernes, la finalista del team Axel manifestó: “Buscamos llegar a la gente de la forma más alegre posible, quiero que la gente se divierta y mostrar algo diferente. Va a estar Ulises Bueno así que la movida tropical va a estar a full en Mar del Plata”.

 

 

Comentarios