29° C
Clear
Clear

Conflicto en la Boston: “Hace dos días nos cortaron el gas”

Los trabajadores de la confitería Boston ubicada sobre la costa, que mantienen tomado el local, cocinaban productos para poder generar ingresos. Ahora sin la conexión de gas no pueden fabricar más alimentos.

Por Redacción

viernes 25 de enero, 2019

Los trabajadores de la confitería Boston continúan en conflicto desde hace 8 meses, reclamando el pago de sus sueldos. Lucía, que trabajaba en la sucursal de Buenos Aires y Bolivar, explicó: “Estamos en la lucha, en abril llegaremos al año sin cobrar”. “No vemos justicia para los dueños. A nuestros compañeros los sacaron del local de la costa pero no vemos que el juez que sacó a nuestro compañeros haga algo para sacarle el local a ellos”, agregó.

“Hay un poco de todo en cuanto a las sensaciones, hace dos días nos sacaron el gas, estábamos trabajando con eso. Hacíamos pan dulces, roscas, medialunas y ahora no podemos. Hay bronca, se mezclan los sentimientos”, manifestó en relación a la extensa lucha que mantienen.

Luego de 8 meses de toma, y casi un año sin cobrar, detalló que ahora esperan que finalice la feria judicial. “Los abogados de pasteleros y gastronómicos están viendo como seguir . Somos doce personas en este local”, explicó.

 

 

Comentarios