14° C
Fog
Fog

Lanzaron la licitación para comprar 50 mil toneladas de granza

El llamado fue publicado este viernes por el Municipio en el Boletín Oficial, y se enmarca en una inversión de casi 14 millones de pesos. Con este material, se apunta a intensificar la reparación de calles de la ciudad.

Por Redaccion

viernes 25 de enero, 2019

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) lanzó este viernes la licitación para poder adquirir cincuenta mil toneladas de granza que será utilizada para intensificar la reparación de calles en distintos barrios en los próximos meses.

El llamado fue publicado en la última edición del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, donde se precisa que el presupuesto destinado para la compra del nuevo material asciende a 13.750.000 de pesos. La apertura de ofertas está proyectada para el 12 de febrero.

Pablo Simoni, quien se encuentra a cargo del ente municipal, le precisó que la compra contempla cincuenta mil toneladas de “material pétreo” que consiste en “granza con polvo de piedra” para volcar luego en distintos sectores de Mar del Plata.

A su vez, el funcionario le adelantó a El Marplatense que a mediados de febrero está previsto lanzar otra licitación para poder adquirir cinco mil toneladas de “material pétreo grueso limpio” para poder llevar adelante un plan de bacheo integral.

En este marco, el máximo responsable que tiene el Emvial resaltó los trabajos que se realizan por esta fecha para cumplimentar con la reparación y mantenimiento de calles en 7 barrios en forma simultánea. Hoy, las tareas focalizan en General San Martín, Las Heras, La Herradura, Virgen de Lujan, Los Pinares, Beltran y Felix U. Camet.

 

 


 

Comentarios