Lorca: “Es una gran emoción estar en el Festival de la Canción”

La cantante Patrissia Lorca brindó a El Marplatense sus expectativas sobre la décima edición del Festival de la Canción Popular. “Es una emoción tremenda estar en este festival y con la gran cantidad de personas que se acercan”, agregó.

Por Redacción

viernes 25 de enero, 2019

La reconocida cantante Patrissia lorca se presentará en el Festival de la Canción Popular que se desarrollará este viernes en Mar del Plata con la presencia de Palito Ortega, Diego Torres y Ulises Bueno. En diálogo con El Marplatense expresó: “Es importantísimo porque se cumplen 10 años del festival. Mañana seguramente tenga todas las maripositas en la panza”.

“Todos los artistas son divinos, seguro estaremos todos felices y contentos. Hay dos escenarios así que veremos como se da todo. Es una emoción tremenda estar en este festival y con la gran cantidad de personas que se acercan”, manifestó Lorca.

Al ser consultada sobre la importancia del festival en su carrera, declaró: “Suma muchísimo, para nosotros cada vez que vamos es súper importante“. “La primera vez que fui llevé un show de Michael Jackson. Ni bien apareció el logo del espectáculo la gente se puso a aplaudir, se te paraba el corazón, lo pasamos genial”, sintentizó.

Sobre la presentación de este viernes, adelantó que los espectadores “verán un show totalmente distinto”, que estará centrado en todas canciones de películas.

Comentarios