22° C
Clear
Clear

El Municipio continúa con la desratización de espacios públicos

Personal de control de plagas trabajó en diferentes plazas, en el sector costero y en un terreno baldío ubicado en la manzana comprendida por las calles Juan B. Justo, Solis, Bestoso y Valentín.

Por Redacción

sábado 26 de enero, 2019

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Departamento de Control de Plagas, continúa con las tareas de desratización de espacios públicos, en el marco de operativos preventivos en diferentes sitios como plazas, parques, terrenos baldíos y el sector costero.

Al respecto, Natalia Martino, bióloga de Control de Plagas, informó que “ya se trabajó en la Plaza San Martín, Diagonal Alberdi sur y, luego, siguieron por el paseo costero hasta Alfonsina. Se empezó a trabajar en la peatonal y en la plazoleta Borges. También se trabajó en el Hogar de Ancianos Municipal y en el comedor ubicado en William Morrison 7300, en el archivo del Palacio Municipal y en las cocheras”.

Asimismo, Martino precisó que el personal de la dependencia tiene “programado trabajar en la plaza Peralta Ramos, en el desagüe cloacal General Paz -que esta lindero a la pileta cubierta- y, para este sábado, en Plaza Pueyrredon, ubicada en Libertad y Dorrego”.

“Además, agregamos unas plazas en recuperación por parte de los vecinos ubicadas en Estación Camet, por lo cual vamos a desratizar para que puedan realizar el corte de pasto. Este viernes se realizó un trabajo de desratización en un terreno baldío ubicado en Juan B Justo e Irigoyen, luego del pedido de varios vecinos de la zona”, destacó.

Por otro lado, en el marco de las acciones que viene realizando la Municipal para prevenir el Hantavirus, el Consejo Escolar convocó a una reunión informativa acerca del virus y su forma de prevenirlo. El encuentro será el próximo viernes a las 10 en la sede del Consejo y estará a cargo del titular de Salud municipal, Gustavo Blanco, y de personal del Departamento de Control de Plagas.

Comentarios