Petón Producciones: “Buscamos expandirnos a Carlos Paz y Capital”

En el marco de los festejos por los 10 años del Teatro Victoria, la reconocida productora marplatense adelantó a El Marplatense que para la próxima temporada planean expandir las presentaciones a lo largo de los principales centro teatrales del país. “Con el festejo de estos 10 años el teatro Victoria se viste de fiesta con una cartelera única”, expresaron.

Por Redacción

lunes 28 de enero, 2019

La reconocida productora marplatense “Petón”, festeja en esta temporada 2019, los 10 años del teatro en el que presentan sus obras y en diálogo con El Marplatense analizaron los resultados del mes de enero. “Estamos muy bien, en la calle Rivadavia como siempre, donde todo el mundo pasa. Ahora la calle rivadavia tiene artistas consagrados y día a día crece más. Nosotros estamos llenando“.

Analizando los 10 años de trabajo, Carlos “Petón” Vinciguerra, comentó: “Tengo una familia que me apoya y ayuda siempre, a lo largo de estos 10 años de trabajo a pulmón” y adelantó: “La idea nuestra es incursionar, ir a Carlos Paz y a Capital Federal, expandirnos un poco más.  Si logramos tener el apoyo, vamos a tener obras hermosísimas”.

El teatro Victoria se viste de fiesta. Tenemos a Roberto Peña a Paquito Wanchankein,  los espectáculos infantiles y por la noche el show de transformismo“, resumió sobre la cartelera que presenta esta temporada el Teatro Victoria. “Cumplimos 10 años, estamos armando un festejo con artistas periodistas y funcionarios”, anunció Petón.

“Es mucho tiempo, uno va creciendo tanto por la edad como con la productora. Es decir pucha, como pasó el tiempo. Estamos felices porque tenemos más de 30 obras, 20 nominaciones a los Estrellas de Mar y 3 ganadas. Hicimos un recorrido muy importante”, sintetizó resumiendo la larga trayectoria.

Maximiliano Ortuño, director de las obras y protagonista de “Derek, el príncipe azul 2”, comparó el 2018 con este nuevo 2019: “El año pasado fue increíble y este año redoblamos la apuesta. Hacemos ‘Derek, el príncipe azul 2’ con todos artistas marplatenses de un casting que hicimos con 380 personas y por otro lado, ‘La escuela encantada de Princesas y Muñecos’ con el Mago Sin Dientes y artistas de nuestra escuela de teatro”.

Sobre las obras infantiles que presentan sobre las tablas, analizó: “Es difícil el publico de niños pero tenemos una producción con muñecos de Disney muy buena, llamamos mucho la atención en la calle con las princesas, los perros de la patrulla y superhéroes”.

“Entendemos que hay familias muy numerosas, y con la situación del país es difícil que puedan pagar la entrada. Entonces damos descuentos, nosotros queremos que puedan venir”, cerró la mano derecha de Petón y protagonista del éxito infantil.

 

 

Comentarios