29° C
Clear
Clear

“Bla Bla” vuelve a “La Feliz” para hacer reír nuevamente al público

Con su nuevo espectáculo “Work in problem” se presentan este martes y miércoles 30 de enero a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. “La risa permite analizar cosas que quizás dichas sin cintura y humor pueden sonar solemnes”, analizó en diálogo con El Marplatense, Sebastían Godoy, protagonista del show.

Por Redacción

martes 29 de enero, 2019

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta al grupo Los Bla Bla con su nuevo espectáculo “Work in problem”. Las funciones serán el martes 29 y miércoles 30 de enero a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Sebastián Godoy, protagonista del espectáculo analizó en diálogo con El Marplatense las sensaciones previas a las dos funciones: “Estamos con muchas ganas, nos gusta mucho la sala, estuvimos el año pasado y hemos estado en la Payro. La pasamos muy bien, los técnicos son muy buena onda, y es una sala emblemática así que felices de que nos hayan invitado“.

Sobre el argumento de la obra, el actor detalló: “Es una de nuestras obras que hicimos hace un par de años. Tiene un popurri de influencias. somos un grupo heterogéneo, nuestro lenguaje es el humor pero venimos de distintos lugares, música, cine, teatro, clown. Se ve una reminiscencia a lo que fue nuestra adolescencia en los ’80”. “Hay muchos números donde jugamos con el suspenso, terror y atravesado por la tontería. Hay improvisación teatral, música, es como si todo estuviera formando parte de una radio pop de los ’80”, agregó.

Al ser consultado por la conjunción de distintas artes y especialidad sobre el escenario, Sebastián Godoy, analizó: “Siempre aceptamos lo que propone alguno del grupo. El que trae una idea la desarrolla y dirige. Trabajamos en función de su mirada, igual luego termina deformándose. Tenemos mucha libertad, somos una gran familia que comparte”.

Por último, el protagonista de BlaBla, expresó que buscan generar en el espectador: “Esperamos que la gente se vaya con mucha risa, con dolor de panza de reírse”. “La risa permite analizar cosas que quizás dichas sin cintura y humor pueden sonar solemnes. Aprovechamos para decir un montón de cosas y dar nuestra opinión sobre los roles de poder, las situaciones de inferioridad”, cerró.

Comentarios