Gabriel Chamé Buendía presenta su unipersonal “Llegué para irme”

El clown y actor Gabriel Chamé Buendía con su unipersonal “Llegué para irme”, se presenta todos los jueves a las 21:30 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium. En diálogo con El Marplatense, analizó el mensaje que busca dar su obra teatral.

Por Redacción

jueves 31 de enero, 2019

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta al clown y actor Gabriel Chamé Buendía con su unipersonal “Llegué para irme”, todos los jueves a las 21:30 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

“Estoy súper agradecido, vengo por tercer año consecutivo, es una suerte que tengan esta confianza y apoyo a mi trabajo. Un lujo, muy agradecido y feliz de haberme integrado al público marplatense”, destacó a El Marplatense el protagonista de la obra.

Sobre el argumento del espectáculo presentado, comentó: “Es un espectáculo payasesco, para adultos y chicos de 8 años en adelante aproximadamente. Es un personaje que vuelve a su casa después de un largo viaje y se entera que tiene que salir rápidamente. Es el no poder parar, habla de forma lúdica y chaplinesca de una lógica muy contemporánea. La lógica de estar haciendo una cosa y ya estar pensando en lo siguiente”.

“Todos necesitamos parar en algún momento, tomarnos vacaciones y salir del ritmo pero hay algo muy trágico que es que está internalizado el no poder parar. Es una observación con humor, cómica y ternura de esto que nos sucede”, analizó Chame sobre su espectáculo.

 

Comentarios