La vicepresidenta se reunirá esta tarde con Arroyo

Tras su paso por Pinamar, Gabiela Michetti mantendrá un encuentro con el Intendente a “agenda abierta”. También tiene previsto disfrutar de una de las obras que hacen temporada en el Teatro Colón.

Por Redacción

jueves 31 de enero, 2019

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, llega este jueves a Mar del Plata para mantener un encuentro privado con el Intendente Carlos Arroyo, en el marco de la visita que mantiene por distintos puntos de la costa atlántica.

Fuentes oficiales le confirmaron a El Marplatense el cónclave y precisaron que será por la tarde. El temario, según se confió, será a “agenda abierta” para poder abordar distintas problemáticas de la coyuntura local y nacional.

Michetti llega a “La Feliz” después de lo que fue su reciente paso por Pinamar. En su agenda, además de la reunión con el jefe comunal, tiene previsto disfrutar de “Hermosamente diferentes”, el espectáculo de Pitu Blázquez, que fusiona distintas artes en el Teatro Colón.

El último contacto que mantuvo la vicepresidente con Arroyo fue en octubre pasado, cuando se organizó una visita por el Hogar de María, una institución que brinda asistencia social y contención psicoemocional a niños y adolescentes con discapacidad provenientes de familias vulnerables.

Esta semana, el Intendente también se mostró junto al Presidente Mauricio Macri, en el marco de lo que fue el acto que encabezó junto a la gobernadora María Eugenia Vidal para anunciar los avances para la puesta en funcionamiento plena del sanatorio Bernardo Houssay.

Comentarios