• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Se postergó el partido de Alvarado por decisión de Aprevide

    31 de enero de 2019 - 10:09
    Se postergó el partido de Alvarado por decisión de Aprevide
    Ads

    Alvarado volvería a las competencias por el Torneo Federal "A" este domingo ante Camioneros de Luján. Finalmente, el partido se postergó 24 horas por decisión de Aprevide.

    El "Torito" viene de quedar eliminado sobre el final del partido ante Deportivo Roca por la Copa Argentina. En el primer encuentro perdió 1 a 0 y en el segundo cuando el partido estaba por terminar 2 a 0 a favor del conjunto marplatense, Roca descontó y lo eliminó del certamen.

    La decisión de pasar el partido al día lunes, se debe a que el organismo de seguridad no estaría en condiciones de brindar el operativo necesario en el día lunes.

    El conjunto de Mauricio Giganti comparte la zona 1 del octogonal con Camioneros, Defensores, Gimnasia, Sansinena, Sol de Mayo, Unión y Villa Mitre.

    Temas
    • cambio de día
    • Federal A
    • Torito

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo