Balnearios

Balnearios: “En los días con buen clima se notó la cantidad de gente”

En el balance que trazó del primer mes de la temporada, el representante de la Cámara de Empresarios de Balnearios (CEBRA), Jorge Riccilo, se lamentó por la “disparidad” de las condiciones climáticas. “Levanta mucho la actividad en los fines de semana”, aseguró.

Por Redacción

viernes 1 de febrero, 2019

Jorge Riccilo, uno de los representantes que tiene la Cámara de Empresarios de Balnearios (CEBRA), se lamentó por la “disparidad” de las condiciones climáticas en este tramo del verano, al trazar un balance de lo que fue el primer mes de la temporada.

El referente del sector reconoció que “no acompañó demasiado el tiempo” durante enero pero consideró que no hubo un “faltante” de turismo en “La Feliz”.  “En los días buenos de clima se notaba la cantidad de gente acá”, aseguró a Radio Mitre Mar del Plata.

“La ascendencia de estadías cortas se mantiene de 3 a 4 o 5 días. Hay mucha quincena también y levanta muy bien los fines de semana. Hubiese sido completo el mes con algunos días más parejos, pero Mar del Plata es así”, consideró.

En declaraciones al programa Antes que sea Tarde,  Riccilo sí reconoció que le “llamó la atención” la cantidad de público marplatense que decidió no viajar y realizar un alquiler de carpas por temporada. “También hubo extranjeros en proporción. Siempre había en todos los balnearios y ahora el porcentaje se nota”, destacó, y agregó: “Vamos a ver febrero cómo empieza, no tenemos carnaval ese mes, pero hay algunas reservas”.

Comentarios