22° C
Clear
Clear

Dos choques con alcoholemia positiva, en la madruga del domingo

Los accidentes ocurrieron durante la madruga del domingo en distintos sectores de la ciudad. La Subsecretaría de Transporte y Tránsito, confirmó que los conductores tenían alcohol en sangre.

Por Redacción

domingo 3 de febrero, 2019

La madrugada del domingo arrojó dos accidentes por alcoholemia positiva y una fuga a un control de alcoholemia, que finalizó con la coalición del vehículo contra el cordón de la vereda.

Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, el conductor de un Peugeot 405, embistió a un auto que circulaba en sentido contrario en Mario Bravo y Marcelo T de Alvear. Al hacer el test de alcoholemia el mismo arrojó que tenía 1,40 g/l de alcohol en sangre por lo que se prosiguió a secuestrar el vehículo.

Por otro lado, un Chevrolet Agile finalizó en el cantero central de Rawson y la Costa. El conductor, con licencia de conducir brasilera, dio 1,57g/l de alcohol en sangre, por lo que también el vehículo fue secuestrado.

Estos dos casos de coaliciones, seguidas por el test positivo de alcohol en sangre, se le suman a caso de esta madrugada cuando Un conductor quiso escapar de un control de alcoholemia en inmediaciones al Parque San Martín, y, en su frustrada huida, chocó contra el cordón de la vereda.

Comentarios