29° C
Clear
Clear

Alvarado comienza su camino por el Octogonal del Federal A

Luego de que el encuentro se cambie de fecha por decisión de Aprevide, el “Torito” retoma la competencia este lunes a las 21 frente a Camioneros.

Por Redacción

lunes 4 de febrero, 2019

Foto: @ClubAlvaOficial

Alvarado vuelve a las competencias por el Torneo Federal “A” esta noche a las 21 ante Camioneros de Luján en el José María Minella. El encuentro se jugará luego de que sea postergado 24 horas por decisión de Aprevide.

El “Torito” viene de quedar eliminado sobre el final del partido ante Deportivo Roca por la Copa Argentina. En el primer encuentro perdió 1 a 0 y en el segundo cuando el partido estaba por terminar 2 a 0 a favor del conjunto marplatense, Roca descontó y lo eliminó del certamen.

El conjunto de Mauricio Giganti comparte la zona 1 del octogonal con Camioneros, Defensores, Gimnasia, Sansinena, Sol de Mayo, Unión y Villa Mitre. Gimnasia y Unión ya ganaron sus respectivos encuentros y lideran la zona con 3 puntos.

Mauricio Giganti, si bien no confirmó el equipo como es habitual, pondría en cancha a Canuhé quien se recuperó de su lesión y a Herner, flamante refuerzo de la institución marplatense.

SÍNTESIS:

Alvarado: Degrá; Urquiza, Mendoza, Herner y Ponce; Bochi y Canuhé; Gentile, Depetris y Francisco Molina; López.

Camioneros: Cottone; Algañaraz, Fuentes, Lozano y Musarella; Tello o Caseres, Benítez, Pesce y González; Campo y González.

Hora: 21.

Estadio: “José María Minella”.

 

Comentarios