Nuevo robo a la distribuidora: “Pensamos seriamente en cerrar”

El comercio de distribución de productos de snacks ubicado en Jara y Alvarado había sufrido un robo el día viernes y este domingo volvió a sufrir un hecho delictivo bajo la misma modalidad. Gustavo, el dueño del negocio, se mostró indignado: “Así no se puede seguir”

Por Redacción

lunes 4 de febrero, 2019

Una distribuidora de productos de snack sufrió un robo a través de un boquete el viernes pasado. Este domingo, el comercio ubicado en Jara y Alvarado volvió a sufrir otro acto de delincuencia. Gustavo, dueño del negocio apuntó a El Marplatense: “Me volvieron a entrar el día domingo, es el quinto robo del 2019. Ingresaron por otro lado, puse rejas, de todo y entraron igual”.

Hicieron un boquete, rompieron la fachada del lugar, entraron desde 6 metros de altura. La misma modalidad, todo igual”, especificó el comerciante que además detalló que robaron computadoras y una impresora.

“Con mi mujer tenemos este negocio familiar, con habilitación municipal, camionetas habilitadas para reparto, y hoy estamos pensando muy seriamente cerrar el mes que viene”, aseveró y agregó: “Me roban todos los días, los precios están cada vez peor, los aumentos no te dejan ni reponer, pensamos en cerrar, que vamos a hacer”.

 

Comentarios