Premios Estrella de Mar: aclararon las versiones sobre la conducción

Fuentes del EMTUR aseguraron que tanto Laurita Fernández como Ángel de Brito sí fueron convocados para conducir la premiación. Finalmente, por motivos de distancia y trabajos, se decidió elegir gente de Mar del Plata.

Por Redacción

martes 5 de febrero, 2019

Mucho se dijo estas últimas horas sobre la conducción de los premios Estrella de Mar. Originalmente, la ceremonia iba a estar a cargo de Laurita Fernández y Ángel de Brito, pero eso no pudo ser. Los dos, por diferentes razones, anunciaron a través de Twitter que no estarían al frente.

“Gracias a todos por sus mensajes y gracias en especial a los organizadores de los Estrella de Mar por confiar en mí. Les cuento que me he bajado de la conducción del evento para ir con el elenco de Sugar a disfrutar de la noche con todos mis compañeros", escribió la actriz, y De Brito confirmó más tarde que él tampoco iría.

Pero la polémica surgió después, cuando Alejandra Canosa -jurado de la premiación y hermana de Viviana- lanzó la versión de que ellos jamás habían sido convocados, que ahora fue desmentida por los mismos protagonistas y por propias autoridades del Ente Municipal de Turismo, organismo que tiene a cargo la premiación.

La entrega la van a conducir Julián La Bruna y Yamila Pecoraio que son de aquí, de Mar del Plata. Como ellos condujeron la presentación de la temporada marplatense en el Teatro Colón se especuló con que iban a conducir los Estrella pero eso no fue así. Los confirmados y los únicos conductores de los que se habló siempre fueron Julián y Yamila”, aseguró.

Sin embargo, fuentes del EMTUR, organizadores de los premios Estrella de Mar, se comunicaron con Clarín para aclarar que todo había sido un malentendido. “Ángel y Laurita fueron dos soles. Y sí fueron convocados para conducir la entrega”, explicaron.

Como Laurita tiene nominaciones y Ángel está en Buenos Aires, se decidió darle lugar a gente de Mar del Plata para que lo pudiese hacer. Todo bien, todo perfecto. Ángel la mejor, Laurita también”, agregaron.

Tras la aclaración, De Brito se descargó en su programa Los Ángeles de la Mañana. Después de que lo trataran de mentiroso y generaran un escándalo sin sentido, el conductor aclaró nuevamente que el sí había sido convocado, y criticó a Alejandra Canosa por sus innecesarios y polémicos dichos.

Comentarios