0° C

Encuentro cumbre del rock y jazz en Mar del Plata

Claudia Puyó, Alambre González, Ezequiel Valdez, Sebastián Peyceré y Alfredo Facciolo, se unen esta noche a las 22 en el CCI (Ex Mingus) en Hipólito Yrigoyen 2575 para brindar una noche única de rock y jazz en Mar del Plata

Por Redacción

miércoles 6 de febrero, 2019

Los reconocidos músicos Claudia Puyó, Alambre González, Ezequiel Valdez, Sebastián Peyceré y Alfredo Facciolo, se unen esta noche a las 22 en el CCI (Ex Mingus) en Hipólito Yrigoyen 2575 para brindar una noche única de rock y jazz en Mar del Plata. Como banda invitada estará el grupo Selva.

En diálogo con El Marplatense, Ezequiel Valdez, quien diagramó y organizó esta fecha expresó: “Este es un grupo de amigos que nos juntamos, giro mucho por el país con Alambre y en esta oportunidad queríamos hacer algo con Claudia”.

“Habíamos hecho el año pasado un show en Vorterix, hicimos algunos eventos privados pero queríamos hacer algo para todo el público.  Está buenísimo, queremos tocar y hacer ruido juntos” continuó.

En cuanto al repertorio, el músico destacó que “hay toda una lista de temas del flaco, Pappo, Led Zeppelin, los Beatles”. “Son todos con versiones nuestras pasados al jazz al blues y aprovechando la voz de esta gran mujer que se canta todo”, expecificó Valdez. “En el bajo está Alfredo Facciolo que es de la ciudad, que no tiene nada que envidiarle a nadie  y es un gran tipo”, amplió sobre la formación que subirá al escenario.

Por último, reconoció el aporte de la banda “Selva” que abrirá la noche: “Es un grupo completamente de chicas que hace jazz, rock, instrumental, está muy bueno“.

 

 

Comentarios