24° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Valeria Lynch en Espacio Clarín: “Trataré de hacer todos mis éxitos”

La distinguida cantante anticipó detalles a Radio Mitre Mar del Plata de lo que será su presentación en el escenario de Alberti 1242 este miércoles a las 20, con entrada libre y gratuita. “Quiero que la gente se vaya contenta”, aseguró.

Por Redaccion

miércoles 6 de febrero, 2019

Espacio Clarín ya tiene todo preparado para recibir a una artista que convoca multitudes: este miércoles, a las 20 y con entrada libre y gratuita, Valeria Lynch se mostrará en el escenario de Alberti 1242 con un show en el que promete revivir todos sus grandes éxitos.

La cantante, que ya ha pisado en otras oportunidades “El lugar de los Artistas”, reconoció como un lugar fantástico las instalaciones que se encuentran sobre la zona comercial de la calle Güemes. “Es divino el Espacio Clarín; cada vez que voy lo paso bomba. Es limitada la capacidad así que vayan preparándose desde temprano“, reconoció, en declaraciones a Radio Mitre Mar del Plata.

Sobre lo que será su espectáculo, Lynch dijo que será una versión acotada de “Rompecabezas”, el show con el que actualmente recorre el país, pero garantizó que tratará de “hacer todos los éxitos y canciones que la gente quiere y conoce”. “Por supuesto que no va a faltar ‘Cada día más'”, ejemplificó, sobre el himno maradoniano, y aseguró: “Quiero hacer la mayor cantidad de éxitos posible para que la gente se vaya contenta”.

Valeria Lynch anticipa lo que será su show gratuito en la noche de este miércoles en el Espacio Clarín. Los detalles, en la nota: https://elmarplatense.com/2019/02/06/valeria-lynch-en-espacio-clarin-tratare-de-hacer-todos-mis-exitos/

Publicado por EL MARPLATENSE en Miércoles, 6 de febrero de 2019

En el programa Hoy Es Mejor, la cantante también reflexionó sobre los cambios que imponen las nuevas tecnologías en la música y también reconoció que moldeó un escenario que “cambió todo”. “Yo me llevo muy bien. Creo que hay que adaptarse para seguir. No es algo que está mal. Las compañías de disco también tienen que adaptarse un poco a todo lo que pasa. Y yo me adapto mucho”, sostuvo.

“Estoy muy vigente en Spotify, que es algo que me encanta porque es de bastante juventud. Siempre me estoy reinventando. Estar en comunión con las redes sociales es muy importante porque te acerca a la gente y es algo en lo que no podés no estar“, resaltó.

Además, Lynch hizo referencia a la consolidación de nuevos géneros músicales y consideró que “no hay que discriminar ningún estilo”. “El reggaeton no es algo que me guste mucho, me parece un poco inconsistente, pero todos los géneros son válidos y si aparece por algo es. La verdad es que todo es muy parecido en ese género. Pero hay para todos los gustos. Todos tienen el derecho de mostrar lo que saben hacer y la gente después es la que elige”, concluyó.

 


 

Comentarios