Avanza el proyecto para estacionar en la mano derecha de La Rioja

El proyecto que propone modificar las normas sobre la calle La Rioja entre calle 25 de Mayo y Avenida Colón se votaría este lunes en Comisión y el jueves sería tratado en la sesión del Concejo Deliberante.

Por Redacción

viernes 8 de febrero, 2019

El proyecto que propone modificar el estacionamiento sobre la calle La Rioja entre calle 25 de Mayo y Avenida Colón avanzó en el Concejo Deliberante y podría aprobarse el jueves 14 en la sesión ordinaria. El lunes se tratará en la comisión de Legislación.

La comisión de Transporte ya dio el visto bueno y el estacionamiento en dicha zona quedará de la siguiente manera: "Prohíbese el estacionamiento de vehículos durante las 24 horas, junto a la acera izquierda en el sentido de circulación, en la calle La Rioja entre 25 de Mayo y Av. Luro, en la calle La Rioja desde Av. Luro hasta calle Belgrano (prohibido estacionar y detenerse) y en la calle La Rioja entre Belgrano y Av. Colón.

De esta manera, se hace lugar a uniformar la prohibición de estacionamiento sobre la mano izquierda de la calle La Rioja en el tramo comprendido entre la calle 25 de Mayo y la Avenida Colón, posibilitando de esta manera estacionar sobre la mano derecha en todo dicho sector.

Comentarios