El rol de la mujer será el eje del debate en Espacio Clarín

Mariel Fornoni, la directora de la consultora directora de la consultora Management & Fit, anticipó la charla que protagonizará este viernes por la tarde junto a María Victoria Alcaraz, la titular del Teatro Colón de Buenos Aires, y la diputada nacional Gabriela Ocaña. “Con el tiempo se va corrigiendo la postura machista”, celebró.

Por Redaccion

viernes 8 de febrero, 2019

Por segundo año consecutivo, el debate sobre la perspectiva de género es protagonista en el Espacio Clarín y este viernes por la tarde tres mujeres líderes en la política, la cultura y otros ámbitos, serán las que se pondrán al frente de un debate sobre el rol cada vez más preponderante que se tiene en la sociedad.

La directora de la reconocida consultora  Management & Fit, Mariel Fornoni, anticipó a Radio Mitre Mar del Plata alguno de los ejes de la disertación, que brindará junto a la titular del Teatro Colón de Buenos Aires, María Victoria Alcaraz, y la diputada nacional del oficialismo, Graciela Ocaña.

En principio, la referente de la entidad destacó la posibilidad de contar con la presencias de líderes de gestión en el plano político y cultural para profundizar las responsabilidades y desafíos que se plantean para la mujer en cada ámbito.

Desde su mirada, Fornoni destacó al programa Hoy Es Mejor que hubo “muchos cambios” a favor del género en los últimos años y consideró que “de a poco se va corrigiendo la postura machista” que rige sobre distintos sectores sociales.

Se ha avanzado mucho pero también falta mucho por hacer todavía, que es algo que se ve tanto en términos de remuneraciones o en la cantidad de mujeres que forman parte del directorio de una empresa o que están en la política”, señaló.

La charla que tendrá lugar desde las 18.30 sobre el escenario ubicado en Alberti 1242 también contará con la conducción de la modelo y actriz Verónica Varano y será con acceso libre y gratuito para el público.

 

 

Comentarios