“Estoy muy contento de haber apostado por la ciudad en este verano”

Lo expresó a El Marplatense Raúl Lavié, después de recibir el diploma de nominación por actuación protagónica masculina de comedia por su performance en “La Jaula de las Locas”. “Esto es una caricia para cada artista”, sostuvo.

Por Redacción

viernes 8 de febrero, 2019

Raúl Lavié se mostró conforme y feliz con haber apostado por Mar del Plata para hacer una nueva temporada de verano después de recibir el diploma por la nominación por actuación protagónica masculina de comedia en “La Jaula de las Locas”.

En una primera instancia, el reconocido cantante sostuvo que fue “muy linda” la ceremonia organizada por el Ente Municipal de Turismo (EMTur) en el Teatro Colón, como antesala de lo que será la jornada de lunes con la entrega de premios.

“La presentación que hicieron con Hermosamente Diferentes fue maravillosa y muy emotiva. Y con la presencia de todos nosotros, viviendo una fiesta como se merece la ciudad. Estas nominaciones son una caricia para nosotros que apostamos por este destino para hacer temporada“, expresó a El Marplatense.

Al ser consultado por lo que fue su mirada de enero, Lavié ratificó sentirse “muy feliz y contento” de haber elegido a la ciudad para realizar otra temporada más en su vida. “El público respondió y nos ha regalado muchos aplausos en la obra”, resaltó.

 


 

Comentarios