Macri ya se encuentra en Chapadmalal por su cumpleaños

El Presidente de la Nación arribó a la ciudad para celebrar sus 60 años en la residencia presidencial junto con familiares y amigos.

Por Redacción

viernes 8 de febrero, 2019

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, ya se encuentra en la ciudad porque celebrará sus 60 años en la residencia presidencial de Chapadmalal. El mandatario arribó tras sus compromisos durante la mañana, que lo llevo a la localidad bonaerense de Dock Sud.

Para este año, el mandatario decidió que festejará con sus familiares y amigos la especial ocasión. Luego, se quedará durante todo el fin de semana para descansar junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

Previamente, el mandatario nacional estuvo junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal durante una recorrida por las obras de la red de desagües cloacales Sistema Riachuelo. Allí, afirmó: "Somos capaces de empezar y terminar las obras. En todas las obras que hicimos no hubo ningún cuaderno. Este es nuestro rumbo de trabajo, sin mentiras ni atajos"

La última visita del presidente a la ciudad había sido el pasado 26 de enero. En esa fecha, se quedó junto a su familia en la Residencia durante el fin de semana y el lunes siguiente participó de diversas actividades que incluyeron una recorrida por el Sanatorio Bernardo Houssay, ex Ehmsa, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Comentarios