Harán un concierto al aire libre por el cumpleaños de Mar del Plata

El evento será este domingo 10 de febrero a las 18 en Güemes y Roca. La Orquesta Municipal Infanto Juvenil, la Banda Sinfónica Municipal y el trío lírico Noi Altri, se presentarán con un concierto al aire libre para festejar el aniversario 145º de la ciudad.

Por Redacción

domingo 10 de febrero, 2019

En conmemoración del 145° aniversario de Mar del Plata, este domingo 10 de febrero a las 18, se realizará un espectáculo musical al aire libre en Plaza del Agua –Güemes y Roca- para celebrar el “cumpleaños” de la ciudad.

Los festejos comenzarán con la presentación de la Orquesta Municipal Infanto Juvenil, dirigida por el Maestro Claudio Corradini, que interpretará un repertorio de música popular argentina y latinoamericana de raíz folklórica.

Luego, será el turno de la Gala Lírico Sinfónica con la Banda Sinfónica Municipal que tocará obras de Verdi, Puccini, Lara y Sinatra, bajo la dirección del Maestro José María Ulla. El organismo artístico más antiguo de la ciudad, que en marzo cumplirá 100 años, compartirá escenario con el trío de cantantes líricos Noi Altri, conformado por Nicolás Manservigi, Ignacio Constant y Facundo Cano.

Cabe destacar que esta propuesta está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de lluvia será suspendida.

Comentarios