La alfombra roja de los premios Estrella de Mar

El evento se desarrolla este lunes en el hotel ubicado en Juan José Paso y Leandro N. Alem y se hará entrega de los galardones a las producciones teatrales que se destacaron en la temporada de verano marplatense

Por Redacción

lunes 11 de febrero, 2019

Los Premios Estrella de Mar se desarrollan este lunes en el hotel ubicado en Juan José Paso y Leandro N. Alem. Allí, las producciones teatrales que se destacaron en la temporada de verano marplatense serán premiadas en el marco de la nueva edición de esta prestigiosa entrega.

La tradicional fiesta que tiene el espectáculo durante el período estival comenzó alrededor de las 18, pero a partir de las 17 hicieron su ingreso por la alfombra roja los elencos e invitados especiales. El Marplatense realizó una cobertura especial sobre el evento.

La TV Pública, además, confirmó que desde la 20 hará una transmisión en diferido de la gala, conducida por Julián La Bruna y Yamila Pecoraio, en la que se hace la entrega de premios a las distintas producciones y figuras artísticas que lograron lucirse en la cartelera teatral que mostró “La Feliz”.

El jurado oficial de esta edición de los Estrella de Mar estuvo integrado por Alejandra Canosa, Ana Magiar, Ariel Torres, Carina Combi, Celina Hernández, Daniel Luján, David Akerman, Gabriela Moccia, Gerardo Reboredo, Indy Marini, María Eugenia Raineri Vittino, Atahualpa Pintos, Martina Miranda, Natalia Álvarez, Rocío Pérez, Sandra González, Valentín D’Onofrio y Raúl Emilio Acosta.

Comentarios