14° C
Fog
Fog

Ráfaga vibró en el comienzo de semana de Espacio Clarín

La reconocida banda de la movida tropical se presentó esta noche en el escenario ubicado en Alberti 1242. También hubo actividades ligadas a la Provincia de Santiago del Estero.

Por Redacción

lunes 11 de febrero, 2019

Ariel Puchetta y Ráfaga hicieron vibrar  Espacio Clarín con un espectáculo gratuito que brindaron durante la noche de este lunes, que antes también tuvo múltiples actividades ligadas con la provincia de Santiago del Estero.

La reconocida banda de la movida tropical regresó al escenario que se encuentra en Alberti 1242 para hacer bailar a marplatenses y turistas, tal como lo hizo durante la temporada pasada en la apertura de “El lugar de los artistas”.

Previo a ello, se presentaron los músico de raíces folclóricas Jorge Luis Carabajal y Manolo Herrera. También hicieron lo propio el grupo de pop latino Los Alfiles. Así mismo, la Provincia de Santiago del Estero realizó una una actividad de gastronomía, que incluyó charlas y degustaciones.

La semana seguirá con una fuerte presencia de figuras en Espacio Clarín: y el miércoles llegarán Los Nocheros, el grupo de los hermanos Teruel que ya arrastra una trayectoria de más de tres décadas sobre escenarios del país y otros partes del mundo.

Cada una de las actividades que se celebran en el Espacio Clarín son con entrada libre y gratuita, para que puedan disfrutar marplatenses y turistas sin restricción. El ingreso de público, en cada oportunidad, está permitido hasta colmar la capacidad del lugar.

 

Comentarios