Gran muestra de pintura Argentina en Mar del Plata

Entre los días 20 y 23 de febrero, tendrá lugar la “XVII Exposición de Grandes Maestros de la Pintura Argentina”, pertenecientes a las reconocidas Galerías de Arte y Diseño Espacio Arroyo y Estrella del Sud, declarada de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura.

Por Redacción

martes 12 de febrero, 2019

La “XVII Exposición de Grandes Maestros de la Pintura Argentina” se llevará a cabo entre los días 20 y 23 de febrero. Pertenecientes a las reconocidas Galerías de Arte y Diseño Espacio Arroyo y Estrella del Sud, declarada de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura. Esta importante exposición es organizada por la curadora italiana Sra. Loredana Manca en el Hotel Costa Galana.

Marplatenses y turistas podrán disfrutar y reconocer obras de grandes pintores en la exposición, que estará abierta los días Miércoles 20, Jueves 21, Viernes 22 y Sábado 23 de febrero. En el horario de 10 a 22; y Sábado 23 de 10 a 15.

Entre la muestra se podrán apreciar obras de grandes artistas, como: Marta Minujín, Carlos Alonso, Juan Carlos Castagnino, Leopoldo Presas, Vito Campanella, Antonio Segui,  Duilio Pierri, Carlos Paez Vilaró, Benito Quinquela Martín y Vicente Forte.

Comentarios