Improvisa2 y una semana de funciones especiales

Se presentarán este jueves 14 y el viernes 15. La propuesta es que las parejas que celebran San Valentín cuenten su historia de amor y el trío, sobre el escenario, pueda reversionarlas. Lo mismo, un día después y en distintas categorías, harán con las series más populares de la plataforma de entretenimiento mundial.

Por Redacción

martes 12 de febrero, 2019

Antes de despedirse de Mar del Plata, la compañía teatral Improvisa2 propone para este jueves y viernes dos funciones especiales en la Sala Melany: por un lado, “Impro Amor: tu historia de amor en Improvisa2” y por el otro, “Función Netflix: las series más populares improvisadas por Improvisa2”.

De esta manera, el 14 de febrero a las 23:55, el trío que será distinguido con el Premio Faro de Oro a la Trayectoria invita a las parejas en su día a contar su historia de amor para reversionarla sobre el escenario y entregarle, a cambio, importantes premios.

Un día después de esa jornada romántica, el viernes 15 a la medianoche, la invitación de los Improvisa2 es a trasladar las series más populares de Netflix del dispositivo digital al escenario de San Luis 1750.

En este caso, el público que asista a la función especial podrá sugerir tiras de los siguientes rubros: serie española policial (como La Casa de Papel), serie de investigación (como The Sinner), drama adolescente (como 13 Reasons Why), cine distópico, animé o ciencia ficción oscura (como Stranger Things).

Como en todas las funciones de Improvisa2, para estas propuestas especiales habrá música y efectos sonoros en vivo a cargo de músicos marplatenses: Gia Vintiñi y David Blitcher.

El equipo que da vida a la experiencia Improvisa2 se completa con Alexis Losada en Montaje Coreográfico; Fátima Ocampo en Diseño Gráfico; Guillermo Vaccarezza en Fotografía; Iti El Demasiado en Visuales; Leandro Sturla en Comunicación Audiovisual; BQQ en Video Presentación; Paula Molina en Vestuario y Expreso Arnes en Transporte de Escenografía.

Comentarios