Lynch anticipó un nuevo disco con sus clásicos versionados en rock

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, la prestigiosa cantante confió que se encuentra en la “pre producción” que incluirá sus principales hits pero llevados al rock. Contará con la participación de otros destacados artistas como Adrián Barilari, Virus, Los Auténticos Decadentes, entre otros.

Por Redaccion

martes 12 de febrero, 2019

Valeria Lynch prepara un nuevo disco que incluirá sus principales éxitos pero reversionados en rock, y que contará con la participación de destacados artistas, como el líder de Rata Blanca, Adrián Barilari, y bandas como Virus, Los Auténticos Decadentes, entre otras.

En una entrevista que le concedió a Radio Mitre Mar del Plata, la distinguida cantante confió que se encuentra en la etapa de “pre producción” del nuevo material discográfico, y que ya significa su segunda incursión en el género, después de que lo fue “Extraña dama del rock”, que se presentó en noviembre de 2017.

Lynch reconoció que fue “tan buena la aceptación del público” al primer disco que eso la motivó a realizar otra apuesta musical de similares características. “Estoy a full con esto; enchufada a 220”, graficó, sobre su entusiasmo.

Después de lo que fue su paso por el Espacio Clarín, la artista dijo que en esta oportunidad, con sus productores Mariano Martínes y Alvaro Villagra, busca “reversionar” los principales hits que le permitieron cautivar para siempre los oídos del público argentino.

Tal como ocurrió con “Extraña dama del Rock”, Lynch destacó que el disco contará con importantes participaciones y figuras, como la de Beto Cuevas, Rubén Rada, Los Auténticos Decadentes, Virus, Adrián Barilari (Rata Blanca), entre otros. “Hay un montón de gente convocada”, aseveró.

Valeria recordó que sus inicios fueron en el rock, cuando en la década del ’70, en plena dictadura militar, junto a Luis Alberto Spinetta y otros grandes del género buscaban cualquier espacio para hacer escuchar su música. “Era algo muy marginal, estaba prohibido. Nos metíamos en los sótanos para tocar”, recordó.

“Como yo quería hacer de mi vocación mi profesión, mi primer productor Hector Caballero me sugirió pasarme a un género más popular y ahí empecé con la balada y el pop, pero siempre guardo un lugar para el rock”, aseguró.

 


 

Comentarios