• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Provinciales

    Lanzan campaña contra noviazgos violentos en el Día de los Enamorados

    13 de febrero de 2019 - 17:37
    Lanzan campaña contra noviazgos violentos en el Día de los Enamorados
    Ads

    Con la mira puesta en desnaturalizar y reconocer situaciones de violencia en las relaciones de pareja, la Defensoría del Pueblo bonaerense presentará el próximo 14 de febrero desde las 13 el taller virtual “Cortá a tiempo”, una propuesta que apunta a concientizar sobre los noviazgos violentos, justamente en la fecha en la que se celebra en todo el mundo el Día de los Enamorados.

    Con una transmisión en vivo desde sus cuentas de Facebook e Instagram, el organismo que conduce Guido Lorenzino apunta a llegar a un público masivo para visibilizar y reflexionar sobre las prácticas consideradas naturales pero que esconden conductas violentas dentro de los vínculos personales.

    “Durante el año pasado recorrimos toda la provincia con el taller "Cortá a tiempo". Tuvimos más de treinta encuentros en escuelas públicas y privadas, clubes, ONG, centros culturales y comunales, iglesias y gremios, y la buena recepción que alcanzamos con esta iniciativa nos llevó a ofrecer este encuentro virtual justo en una fecha muy simbólica para analizar la temática”, sostuvo Lorenzino.

    El taller contará con la apertura del Defensor del Pueblo y luego el equipo de Políticas Públicas abrirá el debate con preguntas sobre las relaciones de pareja y cuestionamientos sobre qué hay detrás del amor romántico: los celos, los relatos tradicionales sobre el amor, la entrega total a la pareja o la idea de amor como sufrimiento, entre otros análisis.

    La intención es que las interacciones con el público en línea sirvan para identificar estas conductas violentas, para dejar atrás la idea nociones erróneas que hay detrás de las relaciones en pareja y también para cortar o evitar situaciones de riesgo.

    La transmisión en vivo del taller se podrá seguir en los siguientes enlaces:

    Facebook: https://es-la.facebook.com/defensoriaPBA/

    Instagram: https://www.instagram.com/defensoriapba/?hl=es

    Temas
    • Cortá a tiempo
    • Defensoría del Pueblo bonaerense
    • violencia de género

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo